Política de envíos y devoluciones

 

ENVÍOS Y TRANSPORTE

Intentamos trabajar con las mejores empresas de transporte para que tus pedidos lleguen siempre bien a tu casa. Nos ponemos a trabajar en tu solicitud al día siguiente hábil, siempre y cuando la compra la hayas realizado antes de las 17.00h. En el caso de pedidos enviados a España peninsular tu pedido deberá llegar en menos de 10 días laborables desde que recibimos la orden de tu pedido. En caso contrario, háznoslo saber en el correo info@muchasmascosicas.es. Para pedidos enviados a las islas Baleares no podemos garantizar este plazo de envío y prevemos que oscila entre los 10 y 15 días laborables desde que recibimos la orden de tu pedido.

En el caso de que existiese cualquier incidencia en cuanto a los periodos de entrega o cualquier otra incidencia nos pondremos en contacto contigo para informarte al respecto.

Las tarjetas de regalo no se envían físicamente. Se las enviaremos al destinatario por email.

Nos encantaría poder enviarte nuestros productos a coste cero, pero desde Mas Cosicas optamos por ofrecerte nuestros artículos al mejor precio.

DEVOLUCIONES

Si quieres devolver un producto, puedes hacerlo, siempre y cuando se ajuste a la legalidad vigente:

  1. Derecho de desistimiento:

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, te otorga algo que se llama derecho a la desistimiento del pedido. Puedes devolver el producto/servicio adquirido en un plazo de catorce días desde que lo recibes, previa comunicación mail al correo info@muchasmascosicas.com. No se admitirán devoluciones si las prendas no cuentan con la etiqueta correspondiente, se observan manchas, han sido usadas o están dañadas. Los articulos adquiridos deben empaquetarse cuidadosamente en los embalajes originales. Es imprescindible incluir el albarán de entrega o formulario de devolución debidamente cumplimentado.

El coste de envío de la devolución correrá a cargo del cliente.

No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original, salvo que estos sean defectuosos. Si la devolución se debe a éste último pretexto, en estos catorce días puedes optar por la sustitución del producto.

Los cambios o devoluciones se aplican a todos los productos excepto las siguientes categorías:

  • Ropa interior/lencería/pijamas
  • Ropa y complementos de fiesta

 
No se aceptan devoluciones de ropa interior y trajes de baño (la lencería, camisones, teddies, tangas, braguitas, complementos y prendas íntimas en general, los calcetines y las medias) por razones de higiene.
 
Las carteras y bolsos deben mantener el precinto y pegatina de su envoltorio en perfecto estado para cambios y/o devoluciones. No se podrán cambiar ni devolver artículos de fiesta ni pendientes.

En el proceso de devolución puedes elegir entre:

  • Devolución del dinero
  • Cambio del producto por otro de igual valor
  • Entrega de un cupón de compra en la tienda por el importe del producto devuelto

 
Los artículos adquiridos con una tarjeta regalo, se podrán cambiar por otro producto o por un cupón.

No se devolverá el importe de los gastos de envío a no ser que la devolución sea por defectos del producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío.

El cliente puede optar por:

  • elegir su propio transportista
  • solicitar que seamos nosotros quién envíe a nuestro transportista. Si se elige esta opción, el coste de la recogida será descontado del importe a reintegrar por la devolución del producto

 

  1. Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío:

Si en el momento de la entrega aprecias claramente, a simple vista, sin abrir el paquete, que éste tiene defectos provocados por daños en el transporte o hay un error en los productos recibidos, tienes 24 horas para comunicárnoslo, en el correo info@muchasmascosicas.com. Así procederemos a la devolución del producto y la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo, además de los gastos de envío en el caso de que haya corrido por cuenta del cliente.

Adicionalmente, y pasados los 14 días previstos, según la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, Ley 23/2003 de 10 de julio, todos los artículos tienen una garantía adicional de dos años.

Si la compra la has realizado bajo algún tipo de promoción o código de promoción, las devoluciones se basarán en términos del precio que has pagado por el producto o servicio.